100 PREGUNTAS BULDER
  • 100 PREGUNTAS BULDER

100 PREGUNTAS BULDER

5,15 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.
Nadie hubiera imaginado hace tan sólo unos años que la escalada en bloque acabaría por convertirse en un movimiento independiente al igual que ocurrió, hace ya más de 20 años, con la escalada deportiva y su emancipación respecto al alpinismo. Pese a que algunos aún no acaban de creérselo, el búlder como disciplina deportiva ha llegado a s
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nadie hubiera imaginado hace tan sólo unos años que la escalada en bloque acabaría por convertirse en un movimiento independiente al igual que ocurrió, hace ya más de 20 años, con la escalada deportiva y su emancipación respecto al alpinismo. Pese a que algunos aún no acaban de creérselo, el búlder como disciplina deportiva ha llegado a su madurez y reivindica alto y claro su independencia frente a la deportiva. A decir verdad, después de más de un siglo de historia bloquera ya iba siendo hora... En su sentido más estricto, hacer bloque es escalar sin cuerda piedras de modesto tamaño. Así de sencillo. No necesitas más material que unos pies de gato y una bolsa de magnesio, no dependes de la disponibilidad horaria de los demás, ni del trabajo benevolente de un equipador. No obstante, pese al minimalismo que parece caracterizarlo, el búlder también tiene sus propias reglas. Este humilde libro pretende informar tanto al novato como al iniciado sobre los tecnicismos y jerga específicos a la escalada en bloques planteando 100 preguntas y respuestas sobre las dudas más frecuentes que asaltan a sus cada vez más numerosos practicantes: conocimientos básicos, planteamientos éticos, trucos, jerga, y entrenamiento son algunos de los temas abordados.
906033
1 Artículo