COMO UTILIZAR UN GPS
  • COMO UTILIZAR UN GPS

COMO UTILIZAR UN GPS

7,28 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.
Luis Gilpérez Fraile. 2ª impresión de la 3ª edición en 2009. 40 pp.170x240 ilustradas El primer manual sobre uso de receptores GPS escrito por un español para usuarios de las cartografías españolas. La edición actual está puesta al día tras la desaparición de la "SA". De manera clara y sencilla describe las características y funcionam
Cantidad
In Stock

Luis Gilpérez Fraile. 2ª impresión de la 3ª edición en 2009. 40 pp.170x240 ilustradas El primer manual sobre uso de receptores GPS escrito por un español para usuarios de las cartografías españolas. La edición actual está puesta al día tras la desaparición de la "SA". De manera clara y sencilla describe las características y funcionamiento del sistema GPS, explica los conocimientos necesarios para interpretar los datos que ofrecen los receptores GPS de bolsillo, y muestra la manera de ajustarlos a las características de la cartografía española. Tampoco faltan consejos para preparar, realizar y seguir itinerarios con GPS y corregir los problemas que puedan presentarse, todo ello a un nivel suficiente tanto para ser comprendido por los que se inician como para descubrir nuevas posibilidades a los ya iniciados.
906734
9988 Artículos