COMO UTILIZAR UNA BRUJULA
  • COMO UTILIZAR UNA BRUJULA

COMO UTILIZAR UNA BRUJULA

7,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Luis Gilpérez Fraile. 3ª impresión en 2009. 32 pp. 170x240 ilustradas. La versión moderna y actualizada de la segunda parte del ya clásico manual "Plano y brújula". Comenzando por la descripción de los diversos modelos de brújulas y dando recomendaciones para elegir la más adecuada a cada necesidad, el manual explica con detalle todo lo

Cantidad
In Stock

Luis Gilpérez Fraile. 3ª impresión en 2009. 32 pp. 170x240 ilustradas. La versión moderna y actualizada de la segunda parte del ya clásico manual "Plano y brújula". Comenzando por la descripción de los diversos modelos de brújulas y dando recomendaciones para elegir la más adecuada a cada necesidad, el manual explica con detalle todo lo necesario para su uso práctico: el cálculo de la declinación, la forma de preparar y realizar itinerarios a brújula, cómo situarse sobre los planos, etc. Un manual conciso y completo que, en el tono didáctico de la colección y con la ayuda de multitud de ilustraciones, hace fácilmente comprensibles los conceptos imprescindibles para utilizar la brújula correctamente.

908556
95 Artículos