855155 SPARROW DESCENSOR

158,20 €
Impuestos incluidos

Descensor autofrenante para cuerda de trabajo, lo que permite al operador descender para posicionarse y volver sobre ella.

Campos de aplicación:Certificaciones CE
     Dispositivo para el ajuste de la cuerda / descensor EN 12841: 2006-C.
     Dispositivo y rescate Bajar EN 341: 2011-2A.
     Para el uso con cuerdas estáticas o semi estáticas - EN 1891 tipo A - Ø 10,5 ÷ 11 mm.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Permite a los usuarios, en caso necesario, ascensos y levantamiento ocasional.

Características técnicas:

     Está equipado con un gatillo de punto de fricción retráctil (A), que se utiliza durante un descenso, crea una fricción adicional en la cuerda sin la necesidad de utilizar un conector extra.

     La palanca de control multifunción sistema (D) con llamada automática. Tirando de la palanca de control, el operador puede bajar a una velocidad controlada, manteniendo retención del extremo libre de la cuerda. La palanca permite detenerse en el punto de trabajo sin tecla de parada, convirtiéndolo en espera. Esta posición se evitará el riesgo de funcionamiento accidental durante el uso.

     También está equipado con el sistema de seguridad EBS (sistema de frenos extraordinario) que se activa cuando la palanca se tira a la parte inferior accidentalmente, lo que permite disminuir la velocidad de descenso en lugar de aumentarlo.

     Equipado con palanca de seguridad (B) en la brida móvil, para hacer que el descensor imperdible, facilitando la instalación de la cuerda de paso intermedio.

520 g

855155