BUFF CON REFLECTANTES
  • BUFF CON REFLECTANTES
  • BUFF CON REFLECTANTES
  • BUFF CON REFLECTANTES
  • BUFF CON REFLECTANTES

513900 BUFF CON REFLECTANTES

16,95 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Es el Buff® Original hecho de microfibras de alta tecnología con dos tiras verticales de material retro-reflectante que incrementan la visibilidad de quien lo lleva en condiciones de poca luz. Ayuda a reducir el riesgo de accidentes mientras se practican actividades al aire libre como por ejemplo correr o caminar en la oscuridad cerca de carretera. Varios colores.

Cantidad
In Stock

Es el Buff® Original hecho de microfibras de alta tecnología con dos tiras verticales de material retro-reflectante que incrementan la visibilidad de quien lo lleva en condiciones de poca luz. Ayuda a reducir el riesgo de accidentes mientras se practican actividades al aire libre como por ejemplo correr o caminar en la oscuridad cerca de carreteras rurales o urbanas. El Reflective Buff® se convierte en un blanco brillante cuando es iluminado por las luces de un vehículo o luz directa. Además, mantiene todas las características del Buff® Original: multifuncional, sin costuras, de gran elasticidad y transpirable.

513900
9997 Artículos