506009 PANTALON TREKKING DATOR
  • 506009 PANTALON TREKKING DATOR

506009 PANTALON TREKKING DATOR

26,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Pantalón Trekking Multibolsillo en Tejido Bielástico e Hidrofugado. Cintura con elástico interior en los laterales y cierre central con cremallera y botón. 6 bolsillos con cierre de cremallera:2 en cadera., 2 parte trasera y 2 laterales. Culera y rodilleras en contraste. Ideal para practicar senderismo y actividades en la naturaleza.

COLOR GRIS-NEGRO

COLOR AZULINA-NEGRO

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pantalón Trekking Multibolsillo en Tejido Bielástico e Hidrofugado. Cintura con elástico interior en los laterales y cierre central con cremallera y botón. 6 bolsillos con cierre de cremallera:2 en cadera., 2 parte trasera y 2 laterales. Culera y rodilleras en contraste. Ideal para practicar senderismo y actividades en la naturaleza. 50% poliamida, 40% poliester y 10% elastano. Disponibles en azul/negro, gris/negro, rojo/negro y beige/verde militar, dependiendo tallas y stocaje en tienda.

506009
1 Artículos