BAÑOS MONTAÑA
  • BAÑOS MONTAÑA

404200 BAÑOS MONTAÑA

125,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Características USO: Modelo de Backpaking experto para expediciones con carga pesada donde se necesita una bota ligera, con mucha sujección y protección. MATERIAL: Nobuck Hidrofugado de 2,2mm de grosor y mesh Hidrofugado. Reforzada lateral y frontalmente por goma de caucho para proteger la piel de zarzas y zonas rocosas.

DESCUENTO DEL 15% HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. SOLO QUEDAN TALLA 39 Y 42.

Cantidad
In Stock

Características USO: Modelo de Backpaking experto para expediciones con carga pesada donde se necesita una bota ligera, con mucha sujección y protección. MATERIAL: Nobuck Hidrofugado de 2,2mm de grosor y mesh Hidrofugado. Reforzada lateral y frontalmente por goma de caucho para proteger la piel de zarzas y zonas rocosas. FORRO: Membrana Sympatex de impermeabilidad duradera.sympatex SUELA: Vibram compuesta por PU y base de caucho.Vibram PESO: 1,610 Kg en talla 42. NOTAS: Plantilla de PU que garantiza una gran comodidad. Sistema de atado X System que con su pieza de TPU ofrece una sujeción extra en el maleolo. Suela Semirígida. Horma extra ancha.

404200
9999 Artículos