TX-DIRECT SPRAY
  • TX-DIRECT SPRAY

212555 TX-DIRECT SPRAY

12,70 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Impermeabilizante en spray para prendas de clima humedo Impermeabiliza y revive la transpirabilidad. Benficios de usar este producto * Rejuvenece la hidrorepelencia de ropa muy usada y desgastada * Reemplaza los terminados hidrorepelentes * Supera los problemas de mojado de su equipo * Mantiene la transpirabilidad

Cantidad
In Stock

Impermeabilizante en spray para prendas de clima humedo Impermeabiliza y revive la transpirabilidad. Benficios de usar este producto * Rejuvenece la hidrorepelencia de ropa muy usada y desgastada * Reemplaza los terminados hidrorepelentes * Supera los problemas de mojado de su equipo * Mantiene la transpirabilidad * Prolonga la vida de su equipo y optimiza su desempeno en tiempos de lluvia * Es facil de aplicar * Tiene una vida util de 4 anos Ideal para * Ropa sin drop liners * Recubrimientos hidrofilicos PU * Pile Pertex Como aplicar 1. Coloque el articulo en una superficie plana limpia 2. Rocie el Nikwax TX.Direct a 15 cm de la prenda 3. Rocie uniformemente asegurandose que todo el articulo este cubierto 4. Espere 2 minutos y remueva el exceso de producto con un trapo humedo 5. Revise que todas las areas hayan sido cubiertas Nota: * Recuerde siempre limpiar el equipo con Nikwax Tech Wash antes de aplicar Nikwax TX.Direct (usted no necesita esperar que los articulos se sequen entre la limpieza y la impermeabilizacion). Guia de volumen * Una botella de 300 ml es suficiente para impermeabilizar 1-2 prendas dependiendo de la condicion de la tela a tratar. Cuando usar este producto Aplique siempre este producto a prendas usadas para mantener la hidrorepelencia de sus articulos en perfectas condiciones. Para mantener el desempeno de su equipo impermeabilizado, limpielo regularmente con Nikwax Tech Wash para remover el mugre y las contaminantes diarios.

212555
9992 Artículos