SANDALIA TEVA HURRICAN
  • SANDALIA TEVA HURRICAN

406500 SANDALIA TEVA HURRICAN

60,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

La forma más pura de sandalia Teva, confeccionada con un sentido práctico y sin ningún aditamento innecesario. La sandalia Hurricane es el calzado perfecto para la playa, el camping o para caminar por la ciudad. Sistema de cierre universal por cinchas patentado - Velcro ajustable en empeine y parte delantera - Correa acolchada para el talón

Talla
Cantidad
In Stock

La forma más pura de sandalia Teva, confeccionada con un sentido práctico y sin ningún aditamento innecesario. La sandalia Hurricane es el calzado perfecto para la playa, el camping o para caminar por la ciudad. Sistema de cierre universal por cinchas patentado - Velcro ajustable en empeine y parte delantera - Correa acolchada para el talón - Protección antibacteriana con zinc Microban® Suela: EVA moldeada por compresión, blanda. Traction Rubber®, suela de larga duración. Universal Strapping System El sistema que define a Teva: * El sistema patentado de cinchas sujeta el pie a través de cuatro puntos de conexión * Una sandalia abierta con la sujeción requerida para realizar actividades atléticas al aire libre Microban® Zinc Una tecnología ecológica a base de zinc que combate el crecimiento de bacterias y hongos causantes de mal olor. La protección antibacteriana integrada proporciona un control continuo del mal olor que no desaparece ni se agota. Disponible en numeración USA del 4 al 13 (ver equivalencias en la tabla del final de la columna derecha)

406500 - 01
767 Artículos
2050-01-01