102210 CHAQUETA SCOUT SOFTSHELL

30,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

 Chaqueta scout SoftShell Chaqueta para uso exterior del uniforme que reúne las características técnincas necesarias para las actividades scouts.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Chaqueta scout SoftShell Chaqueta para uso exterior del uniforme que reúne las características técnicas necesarias para las actividades scouts. Es ligera, cómoda, caliente, cortavientos, resistente, transpirable y suficientemente impermeable. ¡Y con una relación calidad/precio excepcional!. El SoftShell es un tejido utilizado para actividades de montaña, como capa exterior, en situaciones climáticas adversas medias. Pero, gracias a su elegncia deportiva, también puedes utilizarla en la ciudad, para reuniones, ir a la escuela, a la universidad o al trabajo. Está fabricada con tres capas. La exterior, de poliéster y spander, la confieren resistencia al roce, elasticidad y flexibilidad. La capa media la forma una membrana Skin-Breath recubierta de poliuretano termoplástico muy transpirable, pero impermeable al viento y bastante impermeable al agua, suficiente para lluvias ligeras. La capa interior, de forro polar, es su capa de abrigo.

102210 - 01
1 Artículos
2050-01-01