RESQME RESCATE PERSONAL
  • RESQME RESCATE PERSONAL

859550 RESQME RESCATE PERSONAL

13,39 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Herramienta de rescate para emergencias. CARACTERISTICAS: * Una punta de acero asombrosamente fuerte y absolutamente segura rompe ventanas laterales; mientras que su afilada cuchilla corta cinturones de seguridad bloqueados para evitar quedar atrapados en caso de accidentes. * El artículo de seguridad perfecto, ResQMe es parte del equipamiento

Cantidad
In Stock

Herramienta de rescate para emergencias. CARACTERISTICAS: * Una punta de acero asombrosamente fuerte y absolutamente segura rompe ventanas laterales; mientras que su afilada cuchilla corta cinturones de seguridad bloqueados para evitar quedar atrapados en caso de accidentes. * El artículo de seguridad perfecto, ResQMe es parte del equipamiento de rescate estándar para muchos cuerpos y fuerzas de seguridad en Estados Unidos y Europa. * Instrucciones de Uso: 1. Sujete el soporte del ResQMe y tire de ambos extremos del clip. 2. Use la cuchilla de hoja afilada para cortar a través del cinturón de seguridad, empuje el ResQMe horizontalmente hacia el otro lado con un firme movimiento. 3. Sitúe la cabeza plana negra de la herramienta contra la ventana y mantenga firmemente presionado (aproximadamente una fuerza equivalente a 5 kilos) hasta que la herramienta suene y destroce el vidrio. * Especificaciones: Alto: 7.50 cm. / Ancho: 3.20 cm. / Peso: 17 g NOTA: Ideal para todos los servicios de emergencias. ADVERTENCIA: Resqme es una herramienta diseñada para su uso únicamente en casos de emergencia. Para evitar lesiones, no presionar sobre el cuerpo. Manténgase fuera del alcance de los niños.

859550
9989 Artículos