107001 PAÑOLETA POR ENCARGO

0,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Hacemos cualquier pañoleta por encargo con diseño personalizado distinto a los que tenemos a la venta. El precio de la pañoleta dependerá de lo simple o complicado de su diseño, calidad de la tela, cintas, etc. Una vez  acepte el presupuesto no aceptaremos devoluciones en aplicación del artículo 103.c del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. (El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados")

MINIMO 6 UNIDADES

Las pañoletas las confeccionamos en popelín.

Cantidad
En stock

Hacemos cualquier pañoleta por encargo con diseño personalizado distinto a los que tenemos a la venta. El precio de la pañoleta dependerá de lo simple o complicado de su diseño, calidad de la tela, etc, una vez que el cliente acepte el presupuesto no aceptaremos devoluciones en aplicación del artículo 103.c del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

107001
349 Artículos