• Nuevo

513996 BUFF SOMBRERO

26,45 €

Gorro Booney Harq Multi La elección perfecta para los que necesitan la máxima protección solar. El sombrero Booney Hat ofrece una gran protección gracias a sus anchas alas y a su tecnología altamente ajustable. Perfecto para espacios al aire libre donde el sol aprieta fuerte, el Booney Hat está hecho para el desierto, el campo o la montaña. ¡Una prenda imprescindible!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Gorro Booney Diode Khaki La elección perfecta para los que necesitan la máxima protección solar. El sombrero Booney Hat ofrece una gran protección gracias a sus anchas alas y a su tecnología altamente ajustable. Perfecto para espacios al aire libre donde el sol aprieta fuerte, el Booney Hat está hecho para el desierto, el campo o la montaña. ¡Una prenda imprescindible!


Caracteristicas:

- Protección solar certificada UPF50+. Máxima protección para actividad al aire libre en tiempo soleado.
- Se pliega en muy poco espacio y no se deforma. Tecnología avanzada pensada para tu comodidad: cabe en tu mano y recupera la forma original después de plegar.
- La humedad del cuerpo se expulsa a través del tejido para evitar sobrecalentamiento y mejorar el confort.
- Diseñado para lograr un ajuste óptimo en personas de tallas diferentes.
- Protección ideal para trekking
- Cordón regulable para mejorar el ajuste.
- Protección contra el sol


DISEÑO PACKABLE:
- Se pliega en muy poco espacio y no se deforma. Tecnología avanzada pensada para tu comodidad: cabe en tu mano y recupera la forma original después de plegar.

SELECCIÓN MONTAÑA:
- Diseñado para disfrutar de la vida en la naturaleza y del aire libre. Ideal para hiking, trekking o para disfrutar de un fin de semana en el bosque.


Especificaciones:

- Peso (gramos): 75.00
- Medidas (Ancho x Largo): 20X25
- Composición: Corona: 100% Nylon
- Ala: 100% Nylon
- Ala inferior: 100% Nylon
- Malla interna: 100% Poliéster
- Factor protección ultravioleta: UPF 50+

Lavar a mano

513996