Envío de su pedido

Si no indica otra cosa, el pedido se lo serviremos por el medio más económico (Correos o agencia de transporte MRW, dependiendo de su peso y volumen) añadiendo al importe de su pedido, en concepto de portes, los gastos de envío. También tenemos disponible la opción de envío a Punto Pack, resulta mas económica y los plazos de entrega en pensínsula es de 3 días hábiles, hay veces que algo mas. Los pedidos de importe superior a los 300 euros los enviamos libres de portes.

DEL 23 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE PERMANECEREMOS CERRADOS POR VACACIONES. A LA VUELTA ATENDEREMOS LOS PEDIDOS. SALUDOS. 

Los pedidos se envían en 24 horas de lunes a viernes. Los enviados por agencia se entregan en 24-48 horas, dentro de la Península. Los enviados por Correos suelen entregarse en 2-5 días, aunque dicho plazo no está garantizado. Si nos lo solicita podemos facilitarle el número e certificado para que pueda hacer el seguimiento de su paquete en http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp