La aceptación de la mercancía supone la conformidad del comprador con todas estas condiciones de venta. No se aceptarán artículos devueltas directamente por el cliente. Para realizar una devolucion siempre tienen que ponerse en contacto con nosotros previamenete. Risko. Luis Gilperez Fraile se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta. Les informamos de las condiciones según se trate de una mercancía defectuosa (debido a daños del transporte, material equivocado, averiado) o una devolución por cambio de opinión.

1. Mercancía Defectuosa Producto dañado durante el transporte Este caso ocurre cuando se entrega el producto dañado interna o externamente, durante su envío. Dispone de 24 horas para comunicarnos la incidencia una vez recibido.

Producto estropeado o equivocado Puede realizar la devolución enviando un e-mail a tienda@risko.es o llamando a nuestra tienda 954 57 08 49 Durante el proceso le mantendremos informado por correo electrónico. Los gastos de la recogida y la nueva entrega del producto serán responsabilidad de Risko.

2. Devolución por cambio de opinón (derecho de desistimiento): Tiene usted derecho a desistir en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted adquiriró los artículos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a Risko. Luis Gilperez FRaile, telefono 954 57 08 49 o por e-mail: tienda@risko.es

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, claramente personalizados, o productos fuera de catálogo (pañoletas por encargo por ejemplo).

Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a excepción de los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. La mercancía a devolver deberá estar en perfecto estado para su reventa por lo que el producto no puede haberse usado, con su embalaje original en perfecto estado