CANYON GUIDE
  • CANYON GUIDE

410110 CANYON GUIDE

189,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Bota especial para actividades como barranquismo, espeleología en cuevas activas, treking por terrenos húmedos... Está fabricada con materiales especialmente seleccionados para cumplir con los más exigentes requisitos en cuanto a: AGARRE: La suela Vibram® Best Idrogrip ofrece una adherencia excelente sobre superficies mojadas y resbaladiz

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bota especial para actividades como barranquismo, espeleología en cuevas activas, treking por terrenos húmedos... Está fabricada con materiales especialmente seleccionados para cumplir con los más exigentes requisitos en cuanto a: AGARRE: La suela Vibram® Best Idrogrip ofrece una adherencia excelente sobre superficies mojadas y resbaladizas, al mismo tiempo que no deja marcas sobre la roca. RESISTENCIA: Cuidadosa selección de materiales de última generación y avance tecnológico, para conseguir máxima resistencia al desgaste por abrasión y por contacto permanente con el agua. CONFORT-PROTECCIÓN-SEGURIDAD: el dºiseño de la bota en combinación con cierre con cordones ofrece máxima adaptación y sujeción al pie con un alto nivel de confort y libertad de movimientos para conseguir unas óptimas prestaciones con una única bota tanto durante la aproximación como durante la actividad en si. Eficaz evacuación del agua (Es mas, por el ajustarse muy bien al pie, no pude entrar much agua). Cierre superior mediante polaina para evitar la entrada de gravilla etc. Sistema de atado seguro: Sujetar cordón sobre empeine y fijarlo mediante bloqueado. Atar sobre caña y hacer nudo seguro. Levantar cinta y meter nudo en bolsillo. Cerrar polaina tirando de tirador y esconder en bolsillo.

410110 - 01
1 Artículos
2050-01-01