406101 SANDALIA REGATTA

Nuevo producto

Modelo Westshore desde el nº 41 al 47 con forro de spandex. Modelo Lady Eastshore desde el nº 37 al  41 con empeine de nobuk.. Puntera antidesgaste resistente. Plantilla que absorbe los impactos construida de EVA moldeada, impermeable.

Más detalles

31,40 € sin impuestos

Más

Modelo Westshore desde el nº 41 al 47. Superior en PU y rejilla. Forro de spandex para mayor comodidad y ajuste positivo. Absorción de impactos en dedos con refuerzo de goma para una mayor absorción. Sistema de atado con cordones ajustable. Correas traseras ajustables. Cómoda plantilla impermeable EVA. Suela resistente para mayor tracción y protección de la base del pié.

Modelo Lady Eastshore desde el nº 37 al 41. Empeine de nobuk de PU y lycra elática para garantizar un ajuste cómodo. Sistema de atado con cordones ajustables. Correa ajustable con cierre alrededor del talón para garantizar el ajuste correcto. Puntera antidesgaste resistente. Plantilla que absorbe los impactos construida con EVA moldeada. Suela resistente para mayor tracción de la base del pié.