503250 CHAQUETA SOFTSHELL

10,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Tejido cálido Softshell. Acabado duradero repelente al agua. No deja pasar el aire. 2 bolsillos bajos y de pecho con cremallera. .. Consulte colores y tallas disponibles Las prendas Softshell de Regatta son un nuevo planteamiento a la costumbre de llevar varias capas en la práctica de actividades al aire libre.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

tejido cálido Softshell. Acabado duradero repelente al agua. No deja pasar el aire. 2 bolsillos bajos y de pecho con cremallera. Consulte colores y tallas disponibles Las prendas Softshell de Regatta son un nuevo planteamiento a la costumbre de llevar varias capas en la práctica de actividades al aire libre. Las prendas Softshell son idóneas para actividades muy intensas cuando es conveniente llevar ropa ligera. Estas prendas: Son muy transpirables Son ligeras: cómodas cuando se llevan puestas y fáciles de transportar Repelen el agua No dejan pasar el aire

503250
1 Artículos