100 PREGUNTAS ENTRENAMIENTO OUTDOOR
  • 100 PREGUNTAS ENTRENAMIENTO OUTDOOR

100 PREGUNTAS ENTRENAMIENTO OUTDOOR

6,50 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.
Este pequeño manual que tienes en tus manos pretende ser una introducción al mundo del entrenamiento de la actividad física y del deporte practicado en el medio natural. Nuestro principal objetivo ha sido intentar dar una información general a personas no iniciadas en el ámbito deportivo, con un lenguaje sencillo, intentando huir de una termin
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este pequeño manual que tienes en tus manos pretende ser una introducción al mundo del entrenamiento de la actividad física y del deporte practicado en el medio natural. Nuestro principal objetivo ha sido intentar dar una información general a personas no iniciadas en el ámbito deportivo, con un lenguaje sencillo, intentando huir de una terminología excesivamente técnica que haría difícil la comprensión al lector. Aunque, por otro lado, sorprenderá a los expertos por la rigurosidad de sus planteamientos. El tratamiento de la información se ha estructurado de manera que la mitad del libro se relaciona con conceptos clave del mundo del entrenamiento, referidos a planificación, alimentación, lesiones, fisiología y otros. Y el resto, se refiere a aspectos específicos relacionados con la escalada, el esquí de travesía, las carreras de montaña, el excursionismo y el ciclismo. Esperamos que te resulte una herramienta útil para sacar el máximo partido a tu entrenamiento deportivo, y para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo del deporte, la mejor manera de conocer los principios básicos de un buen entrenamiento.
906030
1 Artículo