LAS MEJORES EXCURSIONES CABO GATA
  • LAS MEJORES EXCURSIONES CABO GATA

LAS MEJORES EXCURSIONES CABO GATA

15,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.
El Parque Natural de Cabo de GataNíjar nos brinda la ocasión de ponernos en contacto con un asombroso litoral creado a partir de antiguos volcanes. Nos encontramos, sin lugar a dudas, en un paraíso de contrastes donde mar y tierra nos abren un abanico insospechado de posibilidades sierras, barrancos, acantilados, playas y calas vírgenes...,
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Parque Natural de Cabo de GataNíjar nos brinda la ocasión de ponernos en contacto con un asombroso litoral creado a partir de antiguos volcanes. Nos encontramos, sin lugar a dudas, en un paraíso de contrastes donde mar y tierra nos abren un abanico insospechado de posibilidades sierras, barrancos, acantilados, playas y calas vírgenes..., todo ello acompañado de una original flora y fauna adaptadas a sobrevivir en el único desierto de Europa. 22 recorridos a pie que os descubren el último enclave natural del litoral mediterráneo.
906824
1 Artículo