COMO INTERPRETAR PLANOS
  • COMO INTERPRETAR PLANOS

COMO INTERPRETAR PLANOS

7,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Luis Gilpérez Fraile. 4ª impresión en 2013. 44 pp. 170x240 ilustradas. La versión moderna y actualizada de la primera parte del ya clásico manual "Plano y brújula". En un lenguaje llano, el manual describe las proyecciones y los sistemas de coordenadas usuales en la cartografía española, las escalas, las curvas de nivel y la forma de realiz

Cantidad
In Stock

Luis Gilpérez Fraile. 4ª impresión en 2013. 44 pp. 170x240 ilustradas. La versión moderna y actualizada de la primera parte del ya clásico manual "Plano y brújula". En un lenguaje llano, el manual describe las proyecciones y los sistemas de coordenadas usuales en la cartografía española, las escalas, las curvas de nivel y la forma de realizar perfiles y calcular distancias y pendientes. A partir de dichos conocimientos, se explican las características de las diversas colecciones cartográficas españolas, el uso de algunos instrumentos para facilitar los trabajos sobre los planos y varias tablas de datos útiles, en definitiva, todo lo necesario para la correcta interpretación y uso de los planos.

908555
96 Artículos