50 MONTAÑAS DE LOS ALPES
  • 50 MONTAÑAS DE LOS ALPES

50 MONTAÑAS DE LOS ALPES

18,50 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

En los Alpes hay montañas de todo tipo, desde sencillas cumbres con acceso suave y caminos bien trazados, hasta elegantes líneas de roca y nieve que exigen muchas horas de destreza y esfuerzo para de nuevo regresar a «tocar tierra» fuera del peligro y la dificultad. Esta guía pretende mostrarte un poco de ambas: montañas fáciles, aunque i

Cantidad
Últimas unidades en stock

En los Alpes hay montañas de todo tipo, desde sencillas cumbres con acceso suave y caminos bien trazados, hasta elegantes líneas de roca y nieve que exigen muchas horas de destreza y esfuerzo para de nuevo regresar a «tocar tierra» fuera del peligro y la dificultad. Esta guía pretende mostrarte un poco de ambas: montañas fáciles, aunque importantes, en la zona menos elevada y más próxima a España, y muchas de las grandes cumbres de la cadena alpina en la zona central del eje Chamonix-Zermatt; más al este no nos hemos ido. Los Alpes empiezan a caer en altura y las distancias hasta casa se incrementan; no es zona habitual en las primeras visitas a la cadena alpina... y nosotros queremos aquí dedicarnos a aquellos que te puedes marcar como «primeros objetivos». David Atela, experimentado montañero y reconocido autor de numerosas guías, te proporciona toda la información de las principales rutas de ascensión donde se aportan gran cantidad de datos técnicos: dificultad, desnivel, horario, accesos y aproximaciones, así como una descripción pormenorizada de cada uno de los itinerarios propuestos; todo ello ilustrado con croquis sobre foto y mapas de situación.

909133
1 Artículo