LAS MEJORES EXCURSIONES CUENCA
  • LAS MEJORES EXCURSIONES CUENCA

LAS MEJORES EXCURSIONES CUENCA

13,95 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.
LA SERRANÍA DE CUENCA 3ª edición Nº colección: 2 Luis López Vázquez y Miguel Ángel Acero, geógrafo y biólogo, aventureros, caminantes y ante todo amigos, han visitado las agrestes tierras serranas de Cuenca, donde el agua ha sabido modelar espectaculares paisajes de indudable atractivo. Caminos y veredas, montes y páramos, pueblos y
Cantidad
Últimas unidades en stock

LA SERRANÍA DE CUENCA 3ª edición Nº colección: 2 Luis López Vázquez y Miguel Ángel Acero, geógrafo y biólogo, aventureros, caminantes y ante todo amigos, han visitado las agrestes tierras serranas de Cuenca, donde el agua ha sabido modelar espectaculares paisajes de indudable atractivo. Caminos y veredas, montes y páramos, pueblos y soledades, todos ellos recorridos incansablemente por estos jóvenes autores, compañeros para siempre de una Serranía que les ha mostrado sus secretos. El brillo de las aguas, la magia del entor0, el azul del cielo, reflejos plasmados en las imágenes y palabras de esta andariega guía que describe uno de los rincones más bellos de nuestra geografía, la Serranía de Cuenca.
906800
1 Artículo