LAS MEJORES EXCURSIONES DUERO
  • LAS MEJORES EXCURSIONES DUERO

LAS MEJORES EXCURSIONES DUERO

14,42 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.
LAS ARRIBES DEL DUERO 1ª edición Nº colección: 7 El paisaje de Las Arribes es uno de los más agrestes y contradictorios que podemos encontrar en toda la geografía española. En él se conjugan las zonas llanas con los impresionantes cañones horadados por los ríos, todo ello complementado con una vegetación única y una fauna sorprendent
Cantidad
Últimas unidades en stock

LAS ARRIBES DEL DUERO 1ª edición Nº colección: 7 El paisaje de Las Arribes es uno de los más agrestes y contradictorios que podemos encontrar en toda la geografía española. En él se conjugan las zonas llanas con los impresionantes cañones horadados por los ríos, todo ello complementado con una vegetación única y una fauna sorprendente. Los recorridos que propone este libro nos adentran en los pasajes más representativos y más hermosos de un enclave natural que nos cautiva desde el primer momento.
906806
1 Artículo