CAMINANDO POR LA PORTA DEL CEL
  • CAMINANDO POR LA PORTA DEL CEL

CAMINANDO POR LA PORTA DEL CEL

12,02 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.
Caminando por la Porta del Cel David Buenacasa Cañas y Marc Subirà Docampo Sinopsis: Caminando por la Porta del Cel es la guía que describe el itinerario circular de los refugios de Graus, Certascan, Pinet, Vallferrera, Baborte y Tavascan. Una perfecta mezcla de valles, bosques, lagos, alturas, cimas, refugios, pueblos, etc. Un recorrido mu
Cantidad
Últimas unidades en stock

Caminando por la Porta del Cel David Buenacasa Cañas y Marc Subirà Docampo Sinopsis: Caminando por la Porta del Cel es la guía que describe el itinerario circular de los refugios de Graus, Certascan, Pinet, Vallferrera, Baborte y Tavascan. Una perfecta mezcla de valles, bosques, lagos, alturas, cimas, refugios, pueblos, etc. Un recorrido muy salvaje, a veces sin ni siquiera caminos, donde la explotación humana aún no ha llegado. Los Pirineos en estado puro. En esta guía hay gráficas de desnivel, fotos aéreas del terreno en 3D, puntos GPS, fotografías en color e incluso una página web creada expresamente para el libro: http://laportadelcel.pirineos3000.com. En esta web se puede encontrar la información digital que no tiene cabida en formato papel.
908505
1 Artículo