LAS MEJORES EXCURSIONES SIERRAS DESCONOCIDAS GUADALAJARA
  • LAS MEJORES EXCURSIONES SIERRAS DESCONOCIDAS GUADALAJARA

LAS MEJORES EXCURSIONES SIERRAS DESCONOCIDAS GUADALAJARA

15,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.
Guadalajara esconde en su geografía un gran número de rincones desconocidos para la mayoría de los senderistas. Las 30 rutas que propone esta guía nos harán descubrir solitarios caminos de montaña, profundos barrancos y extensos bosques donde la naturaleza y el paisaje se han conservado casi intactos.Castros celtíberos, iglesias románicas y
Cantidad
Últimas unidades en stock

Guadalajara esconde en su geografía un gran número de rincones desconocidos para la mayoría de los senderistas. Las 30 rutas que propone esta guía nos harán descubrir solitarios caminos de montaña, profundos barrancos y extensos bosques donde la naturaleza y el paisaje se han conservado casi intactos.Castros celtíberos, iglesias románicas y castillos medievales también nos acompañaran en esta selección de recorridos, evocándonos épocas pasadas.
906828
1 Artículo