ESPANTACOCHES
  • ESPANTACOCHES

726010 ESPANTACOCHES

6,29 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Brazo articulado de plástico, con reflectantes, para montar en el tirante de la horquilla posterior de la bicicleta. Proporciona una doble utilidad: al sobresalir unos 30 centímetros del lado izquierdo, hace que los conductores de otros vehículos aumenten en 30 centímetros la distancia al adelantar a la bicicleta. Los reflectantes, blanco hacia

Cantidad
In Stock

Brazo articulado de plástico, con reflectantes, para montar en el tirante de la horquilla posterior de la bicicleta. Proporciona una doble utilidad: al sobresalir unos 30 centímetros del lado izquierdo, hace que los conductores de otros vehículos aumenten en 30 centímetros la distancia al adelantar a la bicicleta. Los reflectantes, blanco hacia delante y rojo hacia atrás, hacen que aumente la seguridad pasiva de la bici. Cuando se pliega, el Espantacoches pasa inadvertido.

726010
9991 Artículos