BUFF COOLMAX VERANO
  • BUFF COOLMAX VERANO

513850 BUFF COOLMAX VERANO

10,26 €
Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

El Buff original ahora también para el verano. Fabricado en Coolmax, fibra fría que reduce la temperatura de la piel gracias a la disposición de sus fibras planas, que favorecen una rápida evaporación. Si lo humedeces con agua sentirás hasta frío... Con filtro ultravioleta, que reduce la penetración de estos rayos (los causantes de las quem

Cantidad
In Stock

El Buff original ahora también para el verano. Fabricado en Coolmax, fibra fría que reduce la temperatura de la piel gracias a la disposición de sus fibras planas, que favorecen una rápida evaporación. Si lo humedeces con agua sentirás hasta frío... Con filtro ultravioleta, que reduce la penetración de estos rayos (los causantes de las quemaduras solares) en un 95%. En lo demás, este nuevo Buff es similar al Buff original, pieza ya indispensable en el equipo de cualquier practicante de actividades al aire libre. Los tenemos en 15 modelos de estampados y colores diferentes.

513850
9995 Artículos