407104 PIE DE GATO SENSEI

75,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

El pie de gato Sensei es la mejor opción para quien quiere un pie de gato cómodo, bien diseñado, polivalente y duradero con suela Vibram. Su suela Vibram Grip aporta una gran adherencia en cualquier tipo de roca, convirtiendo este modelo en el más  polivalente en rocódromo, escalada deportiva, búlder y escalada en pared.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

El modelo Sensei es la mejor opción para quien quiere un pie de gato cómodo, bien diseñado, polivalente y duradero con suela Vibram.

Este modelo, que dentro de la horma clásica, incorpora más tenacidad, al llevar el tensor trasero —lleva toda la fuerza y peso del cuerpo a los dedos del pie— y suela Vibram. Son una elección muy buena para el escalador medio.

Fabricado artesanalmente en cuero de calidad, transpirable, sobre una horma muy cómoda. Cuenta con un cierre de dos velcros que hace que el ajuste sea fácil y rápido.

Su suela Vibram aporta una gran adherencia en cualquier tipo de roca. Modelo muy cómodo y polivalente, para uso en rocódromo, escalada deportiva, búlder o escalada en pared. Para todos los niveles de escalada.

407104
1 Artículos