INTERMINABLES RÍOS
  • INTERMINABLES RÍOS

INTERMINABLES RÍOS

6,00 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.
Interminable, el río de la vida nos lleva hasta el mar, que habrá de henchir las nubes, origen a su vez de las aguas de los que nos suceden. Tal vez no sea otro el mito de la resurrección, o de la reencarnación, tan presente en casi todas las culturas. La muerte inevitable procura así una nueva existencia: morimos para que otros puedan ocupar
Cantidad
In Stock

Interminable, el río de la vida nos lleva hasta el mar, que habrá de henchir las nubes, origen a su vez de las aguas de los que nos suceden. Tal vez no sea otro el mito de la resurrección, o de la reencarnación, tan presente en casi todas las culturas. La muerte inevitable procura así una nueva existencia: morimos para que otros puedan ocupar nuestro lugar. Además de estas consideraciones, este libro (subtitulado antisonetos = once versos de catorce sílabas) nos transmite, con el hilo conductor del agua, intimidades propias o cercanamente ajenas, breves relatos, paisajes urbanos y rurales, dioses y héroes y, por fin, el dilema entre el ser y el devenir de los hombres, y de su destino final tras fluir el río interminable.
920772
9999 Artículos