DANA 10 BARRANCOS
  • DANA 10 BARRANCOS

453510 DANA 10 BARRANCOS

3,85 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Cuerda semiestática, certificada según CE EN 1981-A, para uso intensivo y de grupos numerosos en los descensos de barrancos. También puede utilizarse en espeleología, trabajos verticales y, en definitiva, cuando esté indicado el uso de una cuerda semiestática categoría A. Muy ligera, en colores visibles para facilitar su localización inclu

Cantidad
In Stock

Cuerda semiestática, certificada según CE EN 1981-A, para uso intensivo y de grupos numerosos en los descensos de barrancos. También puede utilizarse en espeleología, trabajos verticales y, en definitiva, cuando esté indicado el uso de una cuerda semiestática categoría A. Muy ligera, en colores visibles para facilitar su localización incluso debajo del agua. Resiste bien descensos largos y rápidos sin quemarse. Pre encogida para poder usarse inmeditamente. Disponible en color naranja.

453510
200 Artículos