LAS MEJORES EXCURSIONES CAZORLA
  • LAS MEJORES EXCURSIONES CAZORLA

LAS MEJORES EXCURSIONES CAZORLA

15,50 €
Impuestos incluidos Si se envía por agencia de transporte MRW, la entrega se realiza en 24-48 horas una vez sale de tienda el pedido. Si el pedido se envía a un punto de recogida puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

30 rutas a pie, y una veintena de itinerarios alternativos, nos llevarán a conocer íntimamente el espacio protegido más extenso de España, y uno de los más singulares de Europa, catalogado como Reserva de la Biosfera. Además de relatar detalladamente cada recorrido el autor nos muestra los valores ecológicos y paisajísticos de este Parque N

Cantidad
Últimas unidades en stock

30 rutas a pie, y una veintena de itinerarios alternativos, nos llevarán a conocer íntimamente el espacio protegido más extenso de España, y uno de los más singulares de Europa, catalogado como Reserva de la Biosfera. Además de relatar detalladamente cada recorrido el autor nos muestra los valores ecológicos y paisajísticos de este Parque Natural, de gran diversidad botánica y una de las áreas más excepcionales para el avistaje de la fauna ibérica.

906819
1 Artículo